Bicicleta Life Fitness C1 GO
Bicicleta Life Fitness C1 GO
Bicicleta Life Fitness C1 GO
Bicicleta Life Fitness C1 GO
Bicicleta Life Fitness C1 GO
Bicicleta Life Fitness C1 GO
Bicicleta Life Fitness C1 GO
Bicicleta Life Fitness C1 GO

Bicicleta Life Fitness C1 GO

895,00 €
Impuestos incluidos

Bicicleta Life Fitness C1 con consola GO

 

Disfrute de un entrenamiento de bicicleta tradicional desde su hogar cuando esté listo. Notablemente silenciosa, puede leer, escuchar música o ver la televisión mientras pedalea en una bicicleta de ejercicios vertical Lifecycle® C1. Y esta bicicleta se ha diseñado precisamente para ofrecer la posición vertical más natural, garantizando un entrenamiento cómodo y efectivo. 

LISTA PARA UTILIZARLA Pedales autobalanceados estándar con correas con trinquete

ESTILO AUTÉNTICO manillares de carreras con diseño ergonómico


ACCESORIOS AL ALCANCE Bandejas de accesorios duales y sobredimensionadas y bandeja de lectura integrada


GARANTÍA DE POR VIDA El robusto y duradero armazón soldado cuenta con una garantía de por vida.

CARACTERISTICA DESTACADA  Los sensores de frecuencia cardíaca por contacto permiten un cómodo monitoreo de la frecuencia cardíaca

                                      

Detalles de la LifeCyCLe
> Niveles de resistencia: 20 > Ajustes del asiento: 14 posiciones
> Peso máximo del usuario: 135 kg (300 lbs)
La Consola GO es una opción simplificada para aquellos usuarios que buscan los fundamentos para un buen entrenamiento.
 
Los perfiles de usuario dan la opción de crear hasta dos rutinas personalizadas o escoger entre 13 programas de entrenamiento diferentes incluyendo
·  3 Entrenamientos Clásicos
·  2 Entrenamientos Avanzados.
·  3 Entrenamientos basados en objetivos.
·  5 Entrenamientos de control de frecuencia cardíaca.
 
Permite a los usuarios monitorizar su ritmo cardíaco y permite la funcionalidad de Ahorro de Energía diseñada para disminuir el uso de energía hasta un 90% cuando el equipo está encendido pero no en funcionamiento.
Life Fitness es el líder mundial en la fabricación de productos de fitness, lo que garantiza la calidad y fiabilidad del producto, junto con la tecnología mas avanzada y apta para todo tipo de usuarios.
Garantias
Todos los productos que comercializamos tienen garantía del fabricante. En los equipos Consumer, esta garantía queda sujeta aun uso particular y doméstico, quedando excluidos gimnasios, hoteles o cualquier otro tipo de uso comercial.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos las dudas que te surjan y te asesoraremos basándonos en tus necesidades. Estamos aqui para ayudarte y nuestro principal objetivo es que tengas una buena experiencia con nosotros y encuentres la máxima cercanía.
1000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

FITROOM SOLUTIONS utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la misma, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Ver política de Cookies