Banco ajustable GADJ Life Fitness

Banco ajustable GADJ Life Fitness

595,00 €
Impuestos incluidos

Banco ajustable GADJ Life Fitness

 
Este banco destaca por su acolchado especial, la altura junto con la superficie y posición de los pies, haciendo de éste un banco muy estable y robusto. Con ajustes de 6 posiciones (0 hasta 90 grados)
 
Las asas y las ruedas vienen integradas en el banco para facilitar su desplazamiento. 


Características

· Dimensiones: Largo 133,5 x Ancho 53 x Alto 45,7 cms.
 
· Peso: 35 kg.
 
· Peso máximo de usuario más carga: 136 kg.
Life Fitness es el líder mundial en la fabricación de productos de fitness, lo que garantiza la calidad y fiabilidad del producto, junto con la tecnología mas avanzada y apta para todo tipo de usuarios.

Garantias

Todos los productos que comercializamos tienen garantía del fabricante. En los equipos Consumer, esta garantía queda sujeta aun uso particular y doméstico, quedando excluidos gimnasios, hoteles o cualquier otro tipo de uso comercial.
Dicha garantía es de 2 años en todos los componentes y en mano de obra y desplazamiento.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos las dudas que te surjan y te asesoraremos basándonos en tus necesidades. Estamos aqui para ayudarte y nuestro principal objetivo es que tengas una buena experiencia con nosotros y encuentres la máxima cercanía.
1000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

FITROOM SOLUTIONS utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la misma, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Ver política de Cookies