CINTA LIFE FITNESS T3 TRACK CONNECT
CINTA LIFE FITNESS T3 TRACK CONNECT
CINTA LIFE FITNESS T3 TRACK CONNECT
CINTA LIFE FITNESS T3 TRACK CONNECT
CINTA LIFE FITNESS T3 TRACK CONNECT
CINTA LIFE FITNESS T3 TRACK CONNECT
CINTA LIFE FITNESS T3 TRACK CONNECT
CINTA LIFE FITNESS T3 TRACK CONNECT

CINTA LIFE FITNESS T3 TRACK CONNECT

2.999,00 €
Impuestos incluidos

Cinta Life Fitness T3 con consola TRACK Connect

 

La cinta de correr T3 está diseñada teniendo en cuenta la forma y la función. Con su elegancia y estética de líneas curvas, es un complemento perfecto para el hogar. La cinta de correr T3 es una elección práctica para cualquier tipo de deportista doméstico, pero lo suficientemente robusta como para resistir muchos kilómetros.

CONTROL DE LA FRECUENCIA CARDÍACA: sensores de frecuencia cardíaca por contacto en las manos y sistema inalámbrico de control de la frecuencia cardíaca por telemetría inalámbrica

DISEÑO INTUITIVO: dos posavasos extraíbles que se pueden poner en el lavavajillas y la bandeja integrada para teléfono inteligente o tableta, que proporciona también un soporte para lectura, ofrecen comodidad al usuario

INICIO RÁPIDO: registra en memoria su velocidad preferida para caminar, trotar o correr y tiene tres posiciones de inclinación

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN FLEXDECK: el sistema de amortiguación FlexDeck mejora la comodidad y reduce la presión sobre las rodillas y las articulaciones hasta un 30 %

Velocidad mín.
0.5 mph (0.8 kph)
Velocidad máx.
12 mph (19 kph)
Posavasos
2
Bandeja de accesorios integrada
Dispositivos compatibles
Compatible con famosas aplicaciones de entrenamiento
Conexión con Apple
Conexión con Android
Conexión para auriculares fácil de quitar
No
Barra ergo
Sistema de amortiguación FlexDeck
Soporte para lectura integrado
No
Programación en marcha
No
Notificación anticipada de desgaste de la cinta
No
Caminar, footing, correr
Armazón de acero soldado, cilindros de arrastre frontales y niveladores posteriores
No
Dimensiones (L x An x Al)
202 cm x 88 cm x 147 cm (79,5 in x 34,5 in x 57,5 in)
Peso
111 kg (243 lb)
Conector para auriculares de 3,5 mm
No
Peso máx. del usuario
159 kg (350 lb)
Longitud de la superficie de entrenamiento
153 cm
Ancho de la superficie de entrenamiento
51 cm
Sistema del motor
Motor de CC de 3,0 CV (pico de 6,0 CV) con controlador del motor MagnaDrive™
Requisitos de suministro eléctrico
Todas las configuraciones principales de tensión

EXPERIENCIA DE CONEXIÓN

Active la función Bluetooth en su dispositivo móvil para introducir los datos en una lista cada vez mayor de aplicaciones de socios. Se sincroniza con Nike+®, Garmin® y MyFitnessPal® mediante RunFit de Wahoo; y con to Apple® Health, Jawbone™ y Fitbit® si se activa el inicio de sesión de proximidad en la App LFconnect. O bien, se puede conectar con aplicaciones interactivas como RunSocial para tener una experiencia de rutinas de ejercicio atractivas.

DISEÑO DE DOBLE ZONA

ZONA DE ENTRETENIMIENTO

Situada al nivel de la vista para que tenga una experiencia de visualización ideal. El soporte de compresión sujeta firmemente todos los tipos de teléfonos inteligentes y tabletas, incluso con carcasa protectora.

ZONA DE RUTINA

La mitad inferior de la consola ofrece una configuración y control de la rutina cómodos. Cuenta con teclas táctiles capacitiva que se iluminan cuando se pueden usar y se atenúan cuando no están en uso.

DESAFÍOS DE RUTINA

Las teclas táctiles capacitivas permiten el acceso instantáneo a rutinas HIIT, personalizadas, basadas en objetivos, así como a otras rutinas desafiantes.

SEGUIMIENTO

Después de iniciar sesión, los deportistas pueden crear un perfil y, a continuación, seguir sus rutinas y sus avances.

Consola Se conecta a sus dispositivos móviles para el seguimiento en tiempo real y mayor implicación con la pantalla LCD azul
Tamaño de pantalla -
Compatibilidad con la App LFconnect Jawbone, FitBit y RunSocial
Compatibilidad de dispositivos Android™, iPhone®, iPad®, iPod®
Entretenimiento Aplicaciones compatibles
Número de rutinas 15
Rutinas personalizadas 12
Perfiles de usuario 4

Life Fitness es el líder mundial en la fabricación de productos de fitness, lo que garantiza la calidad y fiabilidad del producto, junto con la tecnología mas avanzada y apta para todo tipo de usuarios.

Garantias

Todos los productos que comercializamos tienen garantía del fabricante. En los equipos Consumer, esta garantía queda sujeta aun uso particular y doméstico, quedando excluidos gimnasios, hoteles o cualquier otro tipo de uso comercial.
Dicha garantía es de 2 años en todos los componentes y en mano de obra y desplazamiento a excepción del chasis y la amortiguación que es de por vida y el motor de avance que es de 5 años.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos las dudas que te surjan y te asesoraremos basándonos en tus necesidades. Estamos aqui para ayudarte y nuestro principal objetivo es que tengas una buena experiencia con nosotros y encuentres la máxima cercanía.

1000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

FITROOM SOLUTIONS utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la misma, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Ver política de Cookies